La cadena alemana McFit elige Barakaldo para abrir su primer gimnasio de bajo coste en Euskadi

La oferta deportiva de Barakaldo cuenta con una nueva opción tras la apertura de un gimnasio de bajo coste de la firma alemana  McFit. El complejo, el primero de Euskadi, tiene 2.000 metros cuadrados de superficie y parking, se ubica en el antiguo pabellón de Bricovalle, en el barrio de Retuerto. Su creación ha sido posible gracias a la modificación urbanística del plan parcial industrial Kareaga Norte aprobada por el Ayuntamiento en abril del pasado año.

Este gimnasio hace el número 18 que la firma alemana tiene en España, aunque en total la cadena cuenta con 187 instalaciones repartidas por toda Europa, que cuenta con 1,2 millones de socios.

En Barakaldo, además de las habituales zonas de peso libre y entrenamiento cardiovascular y en máquina, el centro incorpora opciones de ‘cybertraining’, con tres clases virtuales en las que se ofrecen sesiones de spinning, plataforma vibratoria y hasta 500 clases colectivas semanales de modalidades como el step, dance, abdominales, body fight o yogates.

Las obras de transformación del antiguo pabellón industrial en el gimnasio actual han sido largas. El local permanecía cerrado desde que Bricovalle decretó su ERE el 22 de septiembre de 2010. La nueva vida de las instalaciones le permitirá contar con actividad los 365 días del año, en horario ininterrumpido de seis de la mañana a medianoche. El gimnasio dispone de personal permanente y un precio fijo de 19,90 euros al mes.

Partekatu / Compartir
facebooktwittergoogle_pluslinkedinmailfacebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

2 comentarios de “La cadena alemana McFit elige Barakaldo para abrir su primer gimnasio de bajo coste en Euskadi

  1. Me gustaría saber sobre los 6 meses gratis de entrenamiento . Cual es la condición de ello ? Gracias un saludo .

    • Para cualquier información sobre la oferta deportiva de esta empresa debes dirigirte a ella. Un saludo

Los comentarios han sido cerrados.