eBay lanza una promoción para que las pymes aumenten sus ventas online

Ofrece una suscripción gratuita a una Tienda Avanzada durante 90 días con el objetivo de que los negocios minoristas abran su primera tienda online de forma rápida y sencilla.

Las pymes españolas que nunca han tenido una tienda en eBay pueden obtener una suscripción gratuita a una Tienda Avanzada durante 90 días. La plataforma de compra venta más dinámica del mundo ha lanzado esta promoción, que también está disponible para aquellos vendedores/as que ya estén suscritos a una Tienda Básica de la plataforma y quieran empezar a disfrutar de las ventajas  que ofrece una Tienda Avanzada al mismo precio que su suscripción actual.

A través de esta iniciativa, eBay pretende ayudar a los/as minoristas españoles/as a abrir de forma sencilla y rápida su primera tienda online con una inversión muy reducida. De esta forma, puedan incrementar sus ventas y desarrollar una estrategia con la que aumentar la visibilidad de sus productos a través del comercio electrónico y móvil.

Principales ventajas

Entre las principales ventajas que ofrece disponer de una Tienda Avanzada de eBay destacan:

  • La personalización de la tienda con su propia imagen de marca. Se pueden establecer categorías y crear una marca atractiva para los compradores.
  • La posibilidad de publicar anuncios en eBay en formato precio fijo de forma gratuita en España, Francia, Italia, Bélgica y Países Bajos.
  • La publicación de anuncios sin fecha de caducidad.
  • El acceso al Gestor de promociones, el Gestor de descuentos y el pago combinado, herramientas que permiten seguir mejorando la experiencia de compra de los clientes y definir una estrategia de promociones y ventas cruzadas.
  • Una optimización automática de sus anuncios, que permite a estos vendedores obtener la mejor visibilidad posible en el motor de búsqueda de eBay.

Además de estas ventajas, todos los vendedores/as de eBay pueden beneficiarse del Gestor de envíos, plataforma que les permite enviar los artículos que han vendido a tarifas reducidas previamente negociadas por eBay con las principales compañías transportistas.

Partekatu / Compartir
facebooktwittergoogle_pluslinkedinmailfacebooktwittergoogle_pluslinkedinmail