La segunda Fashion Week llena el Barakaldo Antzokia de propuestas frescas e innovadoras

Se trata de una iniciativa de Inguralde que conjuga desarrollo local, promoción de la moda y oportunidades de futuro para los y las estudiantes de Imagen Personal y Patronaje y Moda de la localidad.

Barakaldo ha estado de moda. La segunda Barakaldo Fashion Week cerró el viernes una semana dedicada especialmente a la moda con desfiles, exposiciones, talleres coaching profesional y la celebración del primer Barakaldo Shopen Eguna. Se trata de un proyecto impulsado por Inguralde y basado en conectar conocimiento para contribuir al desarrollo del sector de la moda en la ciudad. Participan también en esta iniciativa la Asociación de Creadores de Moda en Movimiento de Euskadi (ACMME), con sede en Barakaldo y el Centro Integrado Formación Profesional Nicolás Larburu a través de sus ciclos de Imagen Personal y Patronaje y Moda.

Barakaldo Antzokia fue el escenario de la II Pasarela Bakaldo Fashion Week. Las jóvenes diseñadoras Amelia Serrano, Belén Carvalho, Eba Cruz, Isabel Sanguino, Ana Santano, Leire García e Izaskun Martínez, Laura Aguilera y María Gutiérrez mostraron sus nuevas colecciones.

BFW 2015familia

También desfiló el alumnado de Nicolás Larburu, que, además, puso la nota creativa con la presentación de nueve diseños exclusivos confeccionados para nueve galgos pertenecientes a la Asociación para el Rescate y Adopción de estos animales, Galgo Leku.

BFW 2015 galgosAsimismo, el público disfrutó con la música en directo del grupo barakaldés Bofetón

BFW 2015 Bofetón

 

Partekatu / Compartir
facebooktwittergoogle_pluslinkedinmailfacebooktwittergoogle_pluslinkedinmail