Pulsar Concept, Bonito Editorial y Pescatienda ganan la edición 2015 del Premio Barakaldo Empresa Innovadora

El tribunal otorga una mención especial a los comercios Nubenuvó y Farmacia Andraca.

Las empresas Pulsar Concept, Bonito Editorial y el comercio Pescatienda han resultado ganadores de la VII edición del Premio Barakaldo Empresa Innovadora, que otorga la Agencia de Desarrollo de Barakaldo, Inguralde, y a la que se han presentado 23 firmas.

El acto de entrega de galardones se ha celebrado esta semanar en el Centro de Desarrollo Empresarial de la Margen Izquierda (CEDEMI) con la presencia de la consejera de Desarrollo Económico y Competitividad, Arantza Tapia, y con cerca de 200 personas asistentes.

El acto, que ha estado amenizado por banda de folk Korrontzi y se centró en difundir las peculiaridades de las empresas y proyectos ganadores.

Según destacó la alcaldesa de Barakaldo, Amaia del Campo, el Premio Barakaldo Empresa Innovadora destina 30.000 euros con el objetivo «de favorecer el desarrollo de proyectos empresariales novedosos y reconocer el esfuerzo innovador que realizan las pequeñas y medianas empresas de nuestra ciudad».

Por su parte, la consejera Arantza Tapia habló de la importancia de aplicar la innovación en el día a día de la empresa. Asimismo, recordó que el gobierno vasco ha elaborado una hoja de ruta para la innovación donde se recogen las seis herramientas básica para aplicarla a la empresa.

 

 

Partekatu / Compartir
facebooktwittergoogle_pluslinkedinmailfacebooktwittergoogle_pluslinkedinmail