Barakaldo acoge una jornada para acercar al comercio el programa Comercioelectronico.eus de SPRI

Inguralde celebrará el encuentro 24 de noviembre con el objetivo de impulsar la venta online del comercio minorista de Barakaldo.

En una nueva iniciativa para incentivar la venta online en el comercio de Barakaldo, la agencia de desarrollo Inguralde ha organizado una jornada informativa sobre el programa Comercioelectronico.eus de SPRI. El encuentro se celebrará el día 24 de noviembre en el Centro de Empresas Innobak Beurko, con el objetivo de invitar al pequeño comercio de la ciudad a incorporar el ecommerce a su estrategia de ventas.

En la jornada se abordarán entre otras cuestiones el contenido del programa, metodología y requisitos mínimos para poder participar, y tendrá una duración de una hora y media, entre las 14:00 y las a 15:30 horas.

Aquellos comercios de Barakaldo que deseen conocer todos los detalles del nuevo programa del Gobierno vasco pueden inscribirse a la jornada enviando un mensaje al correo electrónico: empresa@inguralde.com.

Bajo el lema ‘Activa tus ventas online’ SPRI ofrecerá a los establecimientos que se sumen al proyecto un servicio gratuito y personalizado de asesoramiento e implantación tecnológica para potenciar las ventas online y facilitar la incorporación de su actividad al comercio electrónico.

Cuatro packs para cubrir as necesidades de cada comercio

El programa consta de cuatro packs adaptados a las necesidades de cada comercio. El primero se denomina pack ‘Implantación Ecommerce’ y está dirigido a los comercios que tienen presencia online pero que no disponen de ecommerce. Gracias a este pack, los comercios lograrán poner en marcha una tienda online.

El pack ‘Optimización Ecommerce’ es para comercios que ya tienen implantado el ecommerce pero que necesitan realizar mejoras en algunos aspectos, como el sistema de pago, posicionamiento, usabilidad, adaptación de diseño para dispositivos, etc.

El pack ‘Venta en redes sociales’ se ha diseñado para establecimientos con un perfil social destacado que quieren adentrase en el ecommerce social.

Finalmente, el pack ‘Venta webs externas’ ayudará a comercios con producto que se adecua a la venta en webs externas a implantarse en mercados geográficos actuales o nuevos mercados electrónicos sin adquirir grandes riesgos.

 

 

Partekatu / Compartir
facebooktwittergoogle_pluslinkedinmailfacebooktwittergoogle_pluslinkedinmail