El Bono Barakaldo regresa esta navidad

Los/as comerciantes pueden adherirse ya a la campaña, que se iniciará el 18 de noviembre con la venta de 5.500 bonos.

La Asociación de Comercio y Empresa Urbana Ace Barakaldo y el Ayuntamiento de Barakaldo vuelven a confiar en el bono descuento para incentivar las ventas en el pequeño comercio de la ciudad durante estas navidades. Los establecimientos ya han comenzado a sumarse a esta campaña, y pueden seguir haciéndolo hasta el 18 de noviembre presentando sus solicitudes en la sede de ACE Barakaldo, en la calle Arrandi.

El sistema será el mismo que en las ediciones anteriores. El Bono Barakaldo tendrá un coste para los/as clientes de 20 euros, pero les permitirá realizar un gasto de 30. Los 10 euros restantes serán subvencionados con la partida aportada por el Ayuntamiento. El gasto únicamente se podrá realizar en los comercios adheridos al programa.

Venta de los bonos

Los 5.500 bonos que se editan este año, un 60% más que el año pasado, saldrán a la venta el próximo día 18 de noviembre y se podrán comprar hasta el 31 de diciembre, en las sucursales de la Caja Rural de Navarra que se ubican en Barakaldo y en la Casa de Cultura de Cruces. Una vez adquirido el tique, los vecinos y vecinas podrán gastarlos en los comercios adheridos a la campaña hasta el 31 de diciembre, que podrán consultarse en las páginas webs de ACE Barakaldo e Inguralde.

Información para los comerciantes que quieran sumarse a la campaña

  • Quién puede adherirse? Asociados y no asociados
  • Sector de actividad: Comercio, hostelería y servicios (Ver código IAE en las Bases)
  • Ubicados en el entorno urbano, no Centros Comerciales
  • Plantilla: No superior a 10 personas empleadas
  • Plazo: Hasta el 18 de noviembre de 2015, (HORARIO: de lunes a jueves 09:00-13:30 y 16:00-19:30 / viernes de 09:00 a 16:00)

Consulta las Bases de Participación
Cumplimenta la Solicitud
Entrega en aceBarakaldo (Arrandi-17 – Lonja)
Más información:

ACE Barakaldo.- Arrandi 17-Lonja  Telf: 944075439 info@acebarakaldo.com

Inguralde.-  Aldapa 3A – Telf: 944789395 empresa@inguralde.com

Partekatu / Compartir
facebooktwittergoogle_pluslinkedinmailfacebooktwittergoogle_pluslinkedinmail