La empresa Cocinados Casado distribuye sus tortillas de patata artesanas en comercios minoristas de Bizkaia

Tiendas de delicatesen y precocinados, charcuterías y panaderías ofrecen su nuevo producto de tortillas artesanas destinadas al consumidor/a particular

La empresa barakaldesa Cocinados Casado ha comenzado a distribuir diariamente sus tortillas de patata artesanas en tiendas de Bizkaia, principalmente en Barakaldo y municipios del entorno. Hasta ahora la única posibilidad de adquirir las tortillas era encargándolas directamente en la planta que tienen en el polígono el Junqueral de Kareaga.

Su objetivo es acercarse al consumidor y consumidora particular a través de comercios minoristas, como tiendas de delicatesen y precocinados, charcuterías y panaderías. «Estamos llevando a cabo un plan de expansión para dar a conocer nuestro producto entre las pequeñas tiendas. Ya estamos presentes en comercios de Barakaldo, en las panaderías Galburu de Bilbao, en Las Arenas, en Mercabilbao, y en los próximos meses confiamos llegar a más municipios para que el público pueda degustar nuestra gran variedad de tortillas de patata caseras», explican desde Cocinados Casado.

Cocinados Casado distribuye diariamente a las tiendas un stock básico de tortillas envasadas al vacío. El resto de variedades –patata con pimiento, rellena de jamón york y queso, patata con chorizo y patata con morcilla– se sirven bajo pedido.

Ingredientes de primera calidad

Para su elaboración Cocinados Casado utiliza ingredientes de primera calidad y el método tradicional de vuelta y vuelta en la sartén. «Somos conscientes de que no es fácil conseguir una tortilla tan rica como las que hacen nuestras madres, pero respetamos el mismo proceso de elaboración para acercarnos lo más posible al sabor tradicional».

Las tortillas se elaboran diariamente en su planta de Kareaga

Cocinados Casado se dedica en exclusiva a la elaboración de tortillas de patata. El mayor volumen de su producción se destina a colectividades con grandes cocinas centrales, como hostelería, comercios, locales de restauración y empresas de catering, entre otros.

Cocinados casado ACocinados casado B

Partekatu / Compartir
facebooktwittergoogle_pluslinkedinmailfacebooktwittergoogle_pluslinkedinmail