La Academia Geroa de Barakaldo crea novedoso sistema para preparar oposiciones online

El centro de enseñanza ubicado en Cruces ha puesto en marcha este proyecto de aula virtual con un software para preparar las oposiciones de la Ertzaintza

La Academia Geroa de Barakaldo ha lanzado un innovador servicio de Aula Virtual para preparar oposiciones a través de la red que ha estrenado con el diseño de un software para preparar la Oferta Pública de Empleo (OPE) de la Ertzaintza. Esta plataforma virtual facilita la preparación de los exámenes de forma individualizada, trabajando aspectos teóricos y psicotécnicos.

«Estamos apostando por la formación online ya que hay personas que por diferentes motivos no pueden acudir regularmente a una academia para preparar los exámenes. Sin embargo, a través de nuestra aula virtual pueden trabajar tranquilamente desde casa las distintas pruebas de la oposición», explican desde Academia Geroa. El funcionamiento del Aula Virtual es muy sencillo. Cada persona que se matricula en este servicio recibe unas claves para acceder a la plataforma. Una vez dentro, pueden trabajar todos y cada uno de los puntos teóricos mediante la realización de teses con explicaciones, pruebas psicotécnicas y modelos de examen muy similares a los realizados en convocatorias anteriores.

Geroa es la primera academia del País Vasco en crear un software para preparar oposiciones online

Los alumnos/as cuentan además, con el apoyo de un profesor/a personal, que de forma online les guía durante todo el proceso para obtener los mejores resultados. “Estamos muy satisfechas con el funcionamiento de este aula virtual ya que los alumnos y alumnas que tenemos matriculados están muy contentos con nuestra metodología de estudio”.

vision curso

De momento, han desarrollado este programa para la OPE de la Ertzaintza pero ya están pensando en ampliar al servicio a próximas oposiciones, como la de Osakidetza.

Un equipo joven y altamente cualificado

La puesta en marcha de este sistema para preparar oposiciones online no es el único elemento diferenciador de la Academia Geroa. Desde sus aulas – situadas en la calle La Siebe del barrio barakaldés de Cruces– ofrecen apoyo escolar y refuerzo de deberes, apoyo a estudios superiores, inglés infantil, idiomas para adultos y preparación de exámenes. Para ello, han reunido un equipo de profesores/as jóvenes con alta cualificación e implicación con el alumnado. «Prestamos una atención muy personalizada. Conocemos el nombre y el apellido de cada alumno/a, sus dificultades y cómo tenemos que trabajar con él o ella», aseguran sus responsables.

 

Partekatu / Compartir
facebooktwittergoogle_pluslinkedinmailfacebooktwittergoogle_pluslinkedinmail