Lanzadera de empleo

Inguralde facilita la participación de mujeres desempleadas en la I Lanzadera de Empleo de Margen Izquierda

Las vecinas de Barakaldo que quieran formalizar su inscripción en esta iniciativa foral de empleo pueden dirigirse a Inguralde. La Diputación Foral de Bizkaia mantiene abierto el plazo para inscribirse a la I Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario de la Margen Izquierda. La iniciativa está destinada a mujeres desempleadas de los municipios de Barakaldo,…

_DSC5870

Comienzan las primeras contrataciones del Plan de Empleo de Barakaldo

Tres electricistas se han incorporado esta semana gracias a esta iniciativa pública que culminará con la contratación de otros 87 barakaldeses y barakaldesas en desempleo. El nuevo Plan de Empleo Municipal que ha puesto en marcha la Agencia de Desarrollo de Barakaldo, Inguralde, comienza a dar frutos para los vecinos y vecinas desempleadas. Esta semana…

Inguralde

Seis nuevos cursos de formación ocupacional para 72 personas desempleadas

Mecánica de Bicis, Manejo de Carretillas Elevadoras, Prevención de Riesgos Laborales en la construcción y la Certificación de Aptitud Profesional para el Transporte son algunas de las acciones formativas previstas para este último trimestre. La agencia de desarrollo del Ayuntamiento de Barakaldo, Inguralde, ha programado nuevas acciones de formación ocupacional gratuitas dirigidas a personas desempleadas…

Coaching

Inguralde apuesta por el coaching como herramienta para favorecer la inserción laboral

Arranca el nuevo proyecto Recorridos para el Centramiento Profesional para facilitar recursos para el crecimiento y la mejora profesional de 25 personas desempleadas de Barakaldo Inguralde, dentro de sus propuestas formativas para mejorar la inserción laboral de la población desempleada, ha puesto en marcha un nuevo proyecto denominado Recorridos para el Centramiento Profesional que utilizará…

Barakaldo en conexión 3

10 proyectos profesionales en construcción

Una decena de jóvenes presentan sus iniciativas emprendedoras en la jornada ‘Barakaldo en Conexión’ organizada por Inguralde dentro de sus actuaciones de apoyo al empleo Movilidad urbana, publicidad ecológica, turismo en familia, explotacion agroecológica… son algunas de las ideas creativas e innovadoras que se están construyendo en Barakaldo gracias al programa ‘Hibridando Ideas’ promovido por…